SPONSORS


Los patrocinadores de MHB&F 2017 by Rocco Donna gozarán de una serie de importantes beneficios y apoyos tales como:

 

  • Fuerte presencia de marca en todos los medios de comunicación, materiales impresos y eventos de MHB&F 2017 by Rocco Donna
  • Amplia identificación y reconocimiento de marca a través de un espectacular y vanguardista evento anual que es identificado nacional e internacionalmente como uno de las más importantes plataformas y celebraciones dentro de la
    industria de la belleza y moda en los EE.UU.
  • Mayor exposición de su marca dentro del Mercado Hispano de los EE.UU. y Latinoamérica.
  • Identificarse como empresas que apoyan a los grandes talentos latinos de la belleza y de la moda internacional.
  • Identificarse como empresas que apoyan causas benéficas a favor de la comunidad latina.
  • Derecho preferencial a participar como patrocinadores exclusivos dentro de su categoría en años futuros.

Miami Hair Beauty & Fashion

Nuestros Sponsors

MHB&F
Miami

El hecho de que el MHB&F por Rocco Donna se lleve a cabo en Miami, es algo natural, siempre innovador y sorprendente, pues es un atractivo destino de negocios, residencial y vacacional, es una ciudad dinámica, actual y vibrante que siempre está de moda, una ciudad llena de lugares con una incomparable variedad, belleza y atractivo.

Belleza y Moda
Enfoque Latino

Con su enfoque en el talento latino, ha traído consigo desde su primera edición una nueva perspectiva al mundo de la belleza y de la moda en la ciudad de Miami.
La comunidad latina que visita o reside en Miami está haciendo crecer un poderoso y adinerado mercado que ha experimentado grandes expansiones a lo largo de la década.

Poder de Venta
Mercado

Eventos como MHB&F por Rocco Donna son la mejor forma de atraer a este mercado de manera efectiva, ofreciéndoles a las marcas e invitados la posibilidad de vivir una inolvidable experiencia. El target principal del evento es el mercado hispano residente en Miami, como asi tambien el latinoamericano.

M H B & F

Celebrities

En cada edición MHB&F es la sede  de las celebridades más reconocidas a nivel internacional en el cine, la televisión y la industria de la música, algunos de los cuales caminarán por la pasarela en nuestro Celebrity Fashion Show.

RELACIONES PUBLICAS

Nuestro impactante y estratégico programa de relaciones públicas está diseñado para atraer la atención del úblico en general, así como la de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, aliados stratégicos, participantes y patrocinadores.
Asimismo generaremos vibrantes y emocionantes experiencias que mantengan permanentemente el interés de todos los participantes e invitados en este novedoso y único evento.
Daremos cobertura permanente a las diferentes actividades, eventos, pasarelas, fiestas y apariciones de celebridades, todo esto con el objetivo de asegurar los mayores beneficios publicitarios y de comunicación para las marcas de nuestros patrocinadores.
El programa de Relaciones Públicas incluirá:

  • Participación de celebridades
  • Participación de diseñadores de moda
  • Cobertura de parte de los medios de comunicación (TV, Radio, Prensa,
  • Revistas, Blogs)
  • Redes Sociales
  • Entrevistas exclusivas
  • Boletines y Comunicados de Prensa

Si estas interesado en ser sponsor de MHBF 2017, no dudes en contactarnos.

Nombre *

Email *

Mensaje *

24
Translate »